Los directivos de marketing y de tecnologías de la información reclaman un cambio hacia el marketing digital

By | Jan 26, 2011

Un estudio del Consejo de Directores de Marketing y Accenture desvela la oportunidad para que los profesionales de Marketing y los de Sistemas de la Información aumenten las ventas utilizando marketing digital para reforzar la relevancia para los clientes, su conocimiento y la interacción personalizada

Los directivos de marketing y de tecnologías de la información reclaman un cambio en sus organizaciones para aumentar las ventas utilizando el marketing digital, reforzar la relaciones con los clientes, facilitar su conocimiento y mantener una interacción personalizada, según el informe realizado por el Consejo de Directores de Marketing (CMO Council) y Accenture.
 
De hecho, muy pocos de los directivos de marketing y de tecnologías de la información (TI) creen que sus empresas están preparadas para explotar los nuevos canales digitales, a pesar de compartir la convicción de que la tecnología sustenta y genera toda la experiencia del cliente. En concreto, tan sólo el 4% de entre más de 300 directivos de marketing y el 7% de los más de 300 directivos de TI dicen que sus empresas están muy preparadas para explotar los canales de marketing digital. Además, sólo el 8% de los profesionales de marketing y el 6% de los ejecutivos de TI opinan que sus datos y analíticas están completamente integrados. Y casi un tercio de ambos colectivos afirman que están teniendo dificultades en el proceso de integración o no están en absoluto integradas.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

© 2007 Hostimax Blog, - WordPress Themes by DBT